Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

martes, 29 de noviembre de 2011

Misión Rescate




Nuestro profesor Don Fermín nos adentró en el mundo de la arqueología a través de Misión rescate y allí estábamos nosotros buscando restos de nuestra cultura, Espiritu Santo para arriba, Espiritu Santo para abajo.




El responsable del Museo arqueologico de Vera, Domingo Ortiz, al más puro estilo Indiana Jones, y a su alrededor, Martín, Pablo,Juan José, Angeles, Sole, Bartolomé Contreras y Carmen Vazquez.



Excavando un lisómetro están, Domingo Ortiz, Cleofas, Jose María y nuestra aventurera y atrevida profesora de literatura, María José, la Goliarda.




Subidos a un risco,de pié las tres amigas, Sole, Isabel Nieves y Carmen Vazquez. Sentados los chicos, Pablo, Miguel josé, y Bartolomé Contreras y asociados. El mundo por descubrir.


1 comentario:

  1. Es una verdadera pena no poder contactar con vosotros, pues no veo una dirección de e-mail por ningún sitio del blog, pero aquí va el enlace de lo que ha publicado este cincuentón:

    http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Museo_de_historia_local_de_Villanueva_de_C%C3%B3rdoba

    ResponderEliminar

Firmas

Firmas

Seguidores