Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Los que nos dejaron


Antonio Miguel



Cada vez que comentamos la idea de la fiesta a algún compañero, siempre aparece el mismo comentario: pero nos falta Antonio Miguel.
 Nuestro amigo, siempre guapo, inteligente y elegante se fue antes de tiempo. 
Por eso, porque nos faltas, porque te echamos de menos, en esta fiesta en que todos cumplimos cincuenta años, queremos que tú los cumplas también. 
Nos acordamos mucho de ti. 


 
   Gracias a tus hermanos por  estas fotos para que puedas estar en este blog con todos los cincuentones.


Juan Luis



Juan Luis de los Gallardos nos dejó muy jovencito, este niño grande al que todo el mundo recuerda con una sonrisa en su cara y que por mucho que fuera su tamaño, mayor era su corazón.


Aquí lo vemos en la boda que se celebró en Granada de la cincuentona Carmeli con Rogelio, siempre  alegre  y sonriente.


En  una feria de Vera, con Marcos y con su hermano Esteban que nos ha enviado las fotos para que podamos tenerlo con nosotros.
Buena persona y buen amigo, te recordaremos todos este día y estarás tambien en el cumpleaños que tampoco llegaste a cumplir
.







6 comentarios:

  1. ¡Qué grande Antonio Miguel!, sin duda todos le recordamos como una extraordinaria persona y esa noche le tendremos muy presente... igual que a Juan Luis Cazorla, nuestro compañero de Los Gallardos, inolvidable y entrañable, también su memoria estará con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy de vuestra generacion me encanta con la ilusion que la estais preparando....Y a ti, Jose Miguel, desde tu silencio siempre me caiste bien, sientete orgulloso de ser como fuiste...aunque ya no estes.Espero que la disfruteis, un brindis por todos vosotros

    ResponderEliminar
  3. LINA SILVENTE RAMIREZ27 de noviembre de 2011, 12:03

    Lina Silvente Ramirez

    Aunque no los celebre con vosotros porque me queda
    un poco para poder hacerlo, si he compartido muchas cosas y momentos divertidos,pero tambien muy tristes.Cuando he visto la foto de Antonio Miguel no he podido no escribirle estas palabras.Su vacio es muy grande se le echa mucho de menos su andar tranquilo,su amor por la buena musica ,su sonrisa,pequeñas cosas pero que sin quererlo hacen grande a una persona.Que pena que nuca mas toques mi puerta para llevar no solo cartas sino simpatia detras de esa timidez.Seguro que estaras con todos tus amigos ese día.No lo dudo, tu silencio llegaba mas que muchas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Como vamos a echar de menos a Antonio Miguel, su sonrisa, simpatía y su entrañable forma de ser.. cuanto nos hubiera gustado compartir ese día contigo aunque te vamos a tener muy presente el día 28 y muchisimos más.

    ResponderEliminar
  5. Ranger, no recuerdo sin era por una gorra o por una camiseta, pero le gustaba que le llamaramos RANGER, muy guapo y muy timido como nos gustaban a las chicas.Un beso allá donde estés.

    ResponderEliminar
  6. Que guapo,Antonio Miguel,como me gustaría que tu presencia nos pudiera acompañar en esta fiesta, pero tu recuerdo y tu sonrisa nos quedará para siempre.

    ResponderEliminar

Firmas

Firmas

Seguidores