Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

sábado, 12 de noviembre de 2011

50 años no es nada



Mis queridos cincuentones:


Ya estamos todos ilusionados con encontrarnos de nuevo, alguna gente la vemos todos los días pero otros no los hemos vuelto a ver desde aqueloos años 74/75.
Tengo las listas de octavo de E.G.B. en la que aparecen nuestros nombres y estamos intentando localizar a todo el mundo aunque hay algunas personas que nos faltan sus contactos . Os pediremos ayuda para ver si sabeis los teléfonos o corrreos.
Pero lo primero que necesitamos son FOTOS. Fotos vuestras de la edad de 12 o 14 años. Si estais en grupo con algún compañero mejor, puesto que no tenemos ninguna foto de la clase .No me digais que no teneis, rebusacad en las latas del cola cao de vuestras madres: valen las que nos hacían con el mapa detrás y la bola del mundo, o a las malas las de comunión.Las escaneais y las mandais a esta dirección de correo: maritaredondo@gmail.com
También os vamos a pediros que nos envieis la lista de vuestras canciones favoritas del momento. Habrá que ambientar la fiesta, las rápidas, las lentas...ya sabeis.
Pero sobre todo que animeis y convenzais a todos los compañeros con los que teneis contacto porque lo bonito de esta fiesta es que vayamos todos.
Iremos informando de todos los detalles.
Besos desde la mediana edad
Marita

1 comentario:

  1. Muchas gracias Marita, por organizar este gran evento en el que nos veremos los cincuentañeros, que no cincuentones, del curso 74/75, y tambien por este blog, tan divertido.

    ResponderEliminar

Firmas

Firmas

Seguidores