Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

martes, 22 de noviembre de 2011

Chicas guapas

Pero si los chicos eran guapos, las chicas eramos y seguimos siendo ...preciosas. Lo demuestran unas cuantas fotos
Estas lindas y modositas bañistas antiguas estaban deseando quitarse el traje, ponerse el biquini e irse al playazo a darse un chapuzón, tenemos a Aurelia que nos ha enviado la foto,  Yolanda, Lina  , Ana María y Mariquitina .Era la feria y nos gustaba salir en las carrozas.
Estas bellas moritas tenian embrujado a mas de uno. Son Aurelia, Lina, Yolanda y Marita. Sentadas Mari Carmen, Ana y Mariquitina.

Ninguna civilización se rendía a nuestros encantos, cual Mesalinas tenemos a Ana, Mariquitina y Marita de quien son estas fotos.




Aurelia nos ha enviado esta foto en la que aparece junto a Isabel María de los Gallardos al mas puro estilo años veinte, con todo la belleza y la inocencia de no tener aun veinte años.




Al igual que Tona, sofisticada y muy guapa en este carnaval en la terraza Carmona



                                       Y esta chulapona, es Yolanda marcándose un chotis.


Pepa Gerez, con el traje típico de Vera, con su refajo bordado y preparada para bailar los boleros que la vida le ponga por delante.


Estas niñas tan preciosas no van disfrazadas de monjitas, es que las modas en comunión han cambiado mucho y en el 68, lo típico para las chicas era hacer la comunión vestidas así, como va vestida Carmeli con su pelo largo y su carita de niña buena, delante de ella Ángeles, y detrás María Joaquina.


 Que bonita está Catalina Molina delante de la tienda de Emilio con su primer perrillo. 

Juanica y Marita no sabemos bien de que iban disfrazadas durante este carnaval pero si os aseguramos que se divirtieron un montón.

         
   La bella marquesa Yolanda se hace acompañar en un desfile de la antigua terraza de verano ( hoy     Terraza Carmona) por un elegante maques llamado Alfonso ,que ha rescatado estas fotos para que veamos que en estos años Vera ya gozaba de merecida fama como capital del glamour del levante almeriense.



Los Reyes del pollo frito, al completo: Mari Carmen López, Yolanda, Mariquitina, Ana, Lina y Miguel José. Sentados Marita y Fausto.


                                    ¿y qué me decís de la gitanilla Angelita?, sigue igual de "salá"


                                                         Sole, siempre fue un sol.


Vaya grupo de chicas guapas, cualquiera diría que son de un pueblecito de Almería, Inmaculada, Marisa Berenguel, Gemma, Angelita, Mari Sol y  Manuela, que nos ha prestado esta foto y que está ilusionada con la fiesta.


Tan guapa estaba Isabel Nieves aquel día vestida de zíngara que  conquistó el corazón de Sogorb y tan fuerte fue el hechizo que aun siguen juntos. Y que sea por muchos años, pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas

Firmas

Seguidores