Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

De excursión

Cuando llegaba el buen tiempo solíamos ir con la bici a diversos sitios de la zona. Ángeles que de todos nosotros es quien vive más lejos, nada más y nada menos que en Austria, no por ello va a dejar de venir.  Está ilusionadísima y nos ha conseguido estas fantásticas fotos.

 En plan "verano azul" nos encontramos por los caminos de Palomares a Ángeles, siempre la más deportista de las  chicas y a Martín con su nombre plasmado discretamente en la  camiseta, a la moda del momento.


Mientras algunas íbamos en bici, mirad el poderío de Carmen Vazquez y Sole en su " puch minicross".
 ! Que tiemble Vera!
En esta foto fuimos a bañarnos a las Rozas en Palomares, estamos con algunos compañeros mayores que nosotros. Ángeles,con tipazo, Marita, Miguel José, Juan Francisco, Alejandro y Francisco Javier, novio de Ángeles. Abajo, sentado en medio está Nicanor, que aunque no iba a nuestra clase ha tenido la amabilidad de proporcionarnos las listas de alumnos de octavo de E.G.B.en el año 74 del colegio Reyes Católicos del que es secretario.


Encaramados a una roca con el maravilloso Mediterraneo al fondo , están Andrés, Roque, y Juan Antonio a puntito de caerse al agua, en este feliz día de Verano.


Aquí nos encontramos a Luis de las chuches, el moreno, Catalina, Reme, Paula, y delante a Rosina e Isabelita, acompañadas de unos chicos en plena naturaleza del desierto almeriense


En este día de la Vieja se lo estaban pasando tan bien que no hubo manera de que el fotógrafo atinara. Soy incapaz de descubrir quien es quien. Os reto a que os encontreis en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas

Firmas

Seguidores