Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Precincuentones y postcincuentones

Como sabemos que nos seguís muchos amigos aunque no sois de nuestra generación, esta foto va dedicada a todos mis queridos precincuentones y postcincuentones.



En este gran grupo podemos ver a muchos de nuestro amigos y amigas de distintas generaciones durante una Feria de Vera en la Glorieta. Nos la ha mandado Lina, nuestra mas fiel  precincuentona.
Gracias por ser seguidores .




Las Monjas formaron una tuna con varias generaciones de niños y niñas, enseñadas a tocar guitarra, bandurria y laúd por el maestro Campillo. Nuestro tema estrella, como no, "Clavelitos".
Fila  de atrás : Marita, Paula, Reme,una niña que no distingo, Juanita, Yolanda Aurelia y dos compañeras mas.
En el medio: Mariquitina, Carolina, Margarita, Paquitina, Maria Angustias, Lina, Ana y Catalina.
En primer plano: Rosina, Inmaculada Fernandez, Mari Carmen, Juan francisco que ya apuntaba maneras de director de la Banda, Inmaculada Flores, Paquita e Isabelita.
Cincuentones del mundo unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas

Firmas

Seguidores