Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nos falta una lista

Mis queridos cincuentones, después de hablar con compañeros del colegio creemos que eramos tres cursos de octavo de E.G.B. y que nos falta un grupo. Ademas, algunos de nuestros compañeros de cole repitieron o abandonaron el colegio antes de llegar a octavo y por ello no aparecen en la lista.
Por eso, si eres cincuentón, fuiste al colegio Reyes Católicos  y tienes ganas de pasar una noche divertida y encontrarte con los jóvenes amigos de entonces, te esperamos el día 28 de Diciembre para la cena. Mandad un correo a maritaredondo@gmail.com con tu nombre y confirmaremos tu asistencia a la fiesta.
 Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas

Firmas

Seguidores