Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Don Pedro


 Hemos localizado unas fotos que os van a encantar. En ellas aparece nuestro maestro Don Pedro. Vino a Vera a cubrir la baja por maternidad de mi madre, Doña Marita, y luego se quedó como maestro de nuestro curso. Era  un maestro jovencito en su primera escuela y la primera vez que trabajaba, la diferencia de edad con los alumnos adolescentes era muy pequeña y quizás por eso todos lo recordamos como algo mas que un profesor. Para nosotros era nuestro amigo.




En  primer viaje de estudios de nuestra vida, fue Don Pedro quien nos acompañó a Nava Cerrada. Aquí  vemos en el centro de la foto a un joven y guapo maestro con algunos compañeros entre los que acierto a distinguir a Antonio Miguel, Gines Pérez, Miguel José, Martín, Barón, Chicho, Santos, y sentadas a Cristina de Los Gallados y Carmeli. Que emocionante por primera vez fuera de nuestras casas sin nuestro padres.





Tanto apreciábamos a nuestro querido maestro, que no nos podíamos perder su boda con la bella Carolina,. Aquí vemos a los novios, rodeados de adolescentes : Isabel Nieves, Juan José, Ana, Angeles, Santos, Miguel josé, Carmen Vazquez, Cristina, Martín Flores,Yolanda, Mariquitina y Marita. En un primer plano vemos a María Berbel, nuestra profesora de Inglés a la que recordamos también con mucho cariño.
Nuestra presencia dio  suerte a esta pareja en su boda , pues por lo que se siguen juntos y enamorados

1 comentario:

  1. Esa otra niña sentada abajo a la derecha soy yo Carmeli , me he llevado una gran sorpresa y alegría , porque no tenía ninguna foto de ese viaje.

    ResponderEliminar

Firmas

Firmas

Seguidores