Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Novillos

Aunque eramos unos chicos muy buenos, alguna vez que otra, cuando estábamos en el instituto nos saltamos alguna clase. Este día de los enamorados nos disfrazamos  y decidimos darnos un paseo por la Terraza Carmona.

                                                             

  Nos enseñaron los sábados un curso de fotografía y revelado nuestros profesores Juan Blas e Isabel, aunque las fotos dejen mucho que desear no fue por falta de empeño de nuestros maestros sino por la pericia de los aprendices. Maria Isabel , Paula, Yolanda, Mariquitina y Mari Carmen, sentaditas esperando el porvenir y el porvenir nunca llega.



Felices y enamoradas, Yolanda, Mariquitina, Mari Carmen, Paula y Maria Isabel. Sentadas Marita y Quini.
Los chichos siempre detras de nosotras ...Gines y Juan Carlos de Gador.



En la Glorieta , al lado del Instituto y por eso muy accesible a las escapadas, nos encontramos a estos amigos que formaron un grupo rock. Estos chicos estaban locos por la música y los llevaban los sábados sus padres a casa de Pablo en Puerto Rey a ensayar .
Jean Pierre ( el de la tienda Sondra de Mojacar)..... a la guitarra, Morata ...al bajo, Alfonsito....a la otra guitarra, Miguel Jose.....cantante, compositor y otra guitarra mas, y Pablito, como no.....a los tambores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas

Firmas

Seguidores