Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

lunes, 12 de diciembre de 2011

El menú

Mis queridos cincuentones, ! ya tenemos menú !.




Nos lo ha preparado Gines Carmona con mucho amor y con la inestimable ayuda de nuestra asesora gastronómica Ángeles Cervantes.
Estas delicatessen las degustaremos en buffet para que podamos hablar unos con otros y relacionarnos con toda la gente que hace un montón de años que no vemos. Tenemos tantas cosas que contarnos...
Después de la comida , viene el baile y las copas , lo vamos a pasar genial.

El precio es de 40 euros con barra libre.
Mis queridos cincuentones,! la noche es joven!

1 comentario:

  1. Soy Angelita, debido a las circunstancias que estamos pasando en mi familia, por la muerte de mi cuñada, no iré a la cena, pero estaré con vosotros de corazón y espero que paséis una noche fantástica que no olvidéis nunca. FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.

    ResponderEliminar

Firmas

Firmas

Seguidores