Mis queridos cincuentones

Aunque nunca creíamos que llegaría este momento, aquella generación que estudiaba en el Reyes Católicos ha cumplido 50 años. Para celebrarlo vamos a cenar todos juntos en el antiguo portalón (La Terraza Carmona) el día 28 de diciembre. Será muy divertido vernos de nuevo.Para estar al día, informarnos de quién va confirmando su asistencia y recordar aquellos maravillosos años, se abre este blog. Espero que participéis y lo disfrutéis.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Despedida

Ya está todo preparado para nuestra fiesta de cincuenta cumpleaños.
 Las invitaciones las podéis recoger en la recepción del hotel de la Terraza Carmona. La fiesta empezará a las 9:30, procurad ser puntuales.

Abandonad las dietas rigurosas, los chicos que preparen las chaquetas y los trajes, y las chicas, bueno las chicas  nuestros brillos, lentejuelas y tacones. Esta en juego la elección de Miss Cincuentona y Mister Cincuentón, que se realizará durante el evento.

Tengo muchas ganas de veros y la noche se va a hacer corta, pero gracias a vuestra colaboración durante estos dos meses he disfrutado mucho haciendo este blog que ya se cierra puesto que ha cumplido su misión, espero que lo hayáis disfrutado vosotros también. Va dedicado a todos esos niños y niñas que  aun hoy con cincuenta años seguimos con  la ilusión y las ganas de estar juntos.

Va por ustedes!

Nos vemos en la fiesta.
Marita

6 comentarios:

  1. Gracias Marita, por tu esfuerzo, empeño y tesón. Gracias, por este trabajo que día a día has ido haciendo con tanto cariño. Por todo ello, GRACIAS de todo corazon. Un beso Isabel Nieves y Antonio.

    Nos vemos en la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A la espera de ese epílogo que seguro que vamos a disfrutar muchísimo os dejo un abrazo encadenado con palabras que no son capaces de decir lo emocionante que fue para mi ese reencuentro.
    http://xurl.es/nl484

    ResponderEliminar
  4. Una noche única, aunque lamentablemente corta, pero sin duda ¡repetible!.

    Tenemos que conjurarnos para volver a celebrarla: en verano, en un chiringuito en la playa, o como ahora en Navidad, pero hay volver a intentarlo, y conseguir que vengan muchos que por una u otra causa no lo han hecho ahora.

    Fueron horas muy emotivas, para mi serán inolvidables; me sentí muy bién con todos vosotros, eufórico con cada saludo, con cada abrazo, con cada confidencia, con cada reencuentro, con cada recuerdo.

    Cada uno hemos trazado nuestra vida de forma distinta, y en muchos casos también muy distante, pero anoche descubrimos que conservamos ciertos lazos de amistad que merece la pena hagamos algo por conservar y, por que no, desarrollar aún más.

    Os propongo crear algún tipo de vinculo a través de alguna de las redes sociales más conocidas (Facebook, Twiter) y que de cuando en cuando subamos alguna noticia que nos mantenga relacionados.

    Y mi ruego a los que de forma tan exageradamente bien habéis organizado este evento, ¡por favor: comenzad a preparar el siguiente!, somos muchos los que os acompañaremos.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  5. CRISTINA GONZALEZ2 de enero de 2012, 5:43

    Yo quiero apoyar a Martín Gerez em todo lo que dice y estoy dispuesta a no perder el contacto con vosotros ¡SOYS GENIALES!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristiana!! Ahora es la ocasión de volver a juntarnos el 28 de Enero en la jubilación de Marita 😘

    ResponderEliminar

Firmas

Firmas

Seguidores